• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reconocimiento a los dejan su actividad laboral en la EITE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un año más la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, EITE, volvió a celebrar el acto de reconocimiento al personal que termina este 2023 su actividad laboral en la misma. El evento organizado por la EITE con la colaboración de los departamento de Electrónica y Automática, Señales y Comunicaciones, Telemática y el COITTCAN como entidad representante de los Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación egresados de dicha escuela. En esta ocasión el acto contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad Lluis Serra Majém.

En esta ocasión el merecido reconocimiento fue para José Cárdenes y Leticia Tejera como miembros del Personal de Administración adscritos a la EITE y para los profesores Jaime González, perteneciente al departamento de electrónica y comunicación, y para Juan Carlos Hernández que ha desarrollado su actividad profesional en el departamento de señales y comunicaciones.

En un emotivo acto con la presencia de números compañeros de la escuela así como familiares de los homenajeados, el decano del COITTCAN, Sebastián Suárez dirigió unas palabras a los asistentes, indicando que el curso finalizado nos deja como recuerdo situaciones vividas de diferente índole y que tocaba reconocer el trabajo, el esfuerzo y toda una vida profesional dedicada a la Universidad. Realzó la felicitación para los compañeros que dejan su actividad laboral, cumpliendo una etapa de su vida, para pasar a otra quizás con mayor tranquilidad, sosiego y dedicación a tareas y hobies que seguro tendrían y desearían poder dedicarles más tiempo.

El acto presidido por el Sr. Rector, contó también con la presencia, de los directores de los departamentos antes mencionados, Javier García, Carlos Ramírez y Carlos Travieso, además del director de la EITE Miguel Ángel Ferrer. Cada uno de ellos se dirigió a los asistentes y dedicaron una breves palabras a los compañeros a los cuales se les reconocía su valía y labor realizada durante muchos años ayudando y formado a los profesionales del ámbito de las telecomunicaciones.

En su intervención Sebastián Suárez, dedico una breves palabras para cada una de las personas a las cuales se les entregaba una placa de reconocimiento, destacando la profesionalidad y el esfuerzo realizado para conseguir los objetivos previstos. De José Cárdenes resaltó la seriedad y responsabilidad así como la dedicación para con su trabajo; En relación a Leticia Tejera indicó su capacidad de trabajo, resolutiva, con el objetivo de que las cosas deben funcionar; por su parte para Jaime González destacó su dedicación al trabajo de enseñar y la gran capacidad investigadora que posee. Para finalizar su intervención el decano dirigió unas palabras para Juan Carlos Hernández con quien ha compartido desde los estudios de ingeniería técnica de telecomunicación y mas de 30 años de actividad profesional. Le indicó “En esta nueva etapa de tu vida, desde el ámbito personal y las entidades que represento y que tanto has apoyado, te deseamos que sea una etapa llena de felicidad, plenitud y con nuevos horizontes. Agradecemos sinceramente tu dedicación y contribución a lo largo de los años como docente, siempre reivindicando el papel de los ingenieros técnicos de telecomunicación. Te deseamos lo mejor, que disfrutes de cada momento en este nuevo camino”.

Para finalizar su intervención deseó a todos los mejores para esas nuevas experiencias que a partir de ahora van a vivir, ligadas o no al ámbito profesional, pero sin duda experiencias gratificantes que podrán disfrutar de manera diferente dándoles la enhorabuena por el merecido homenaje y galardón recibido.

Posteriormente y en el “muro de directores”, ubicado el aulario de la Escuela, tuvo lugar la colocación del cuadro dedicado a Asunción Morales, como anterior directora de la EITE. Tras el acto institucional tuvo lugar un brindis donde todos los asistentes pudieron participar y en el cual, en un ambiente agradable y distendido, pudieron disfrutar de unos momentos en los que se pudo compartir anécdotas y experiencias vividas en distintos momentos de la vida en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información