• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COITTCAN, con los futuros profesionales de las Telecomunicaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La demarcación canaria del COITT, presentó a los alumnos de 4º curso del Grado de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación de la EITE las funciones de un Colegio Profesional. El Vicedecano de la Demarcación y Secretario General del COITT, Gustavo Martín, se dirigió a los alumnos asistentes con el objeto de mostrar las fortalezas y ventajas de pertenecer a este colectivo profesional.
Desde las funciones de un Colegio Oficial, como entidad de Derecho Público, pasando por las obligaciones de un Colegio Profesional, en representación del colectivo profesional que lo componen hasta llegar a los servicios y actuaciones que se desarrollan para el colectivo de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Canarias.
Por otro lado, se habló de las profesiones reguladas y de las diferentes salidas profesionales de un Graduado en Telecomunicaciones, tecnologías transversales a todos los sectores de la industria, económico y sociales. Las competencias profesionales de los Graduados caminan hacia profesiones y ocupaciones que irán cambiando en función de las diferentes aplicaciones tecnológicas. Para terminar se presentaron los diferentes servicios que ofrece el COITTCAN en cuanto a formación específica, las ofertas laborales a través de la Bolsa de Empleo del COITT, la pertenencia a grupos de actividades profesionales como la Red de Tecnología y Robótica Educativa, asesoramiento laboral, soporte técnico, visado de proyectos, cuenta de correo, información del sector y seguro de responsabilidad civil, todo ello a través de la Secretaría Técnica. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información