• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La revista @ntena recoge la actividad de COITTCAN y ACITICS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El COITT-AEGITT lanza un nuevo número de la Revista @ntena. Una publicación anual referente en el sector de las telecomunicaciones, coordinada por José Luis Sánchez, que pretende ofrecer desde un punto de vista profesional, opinión y actualidad sobre el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, y su influencia en la sociedad.

En esta nueva edición se ha contado con la colaboración de expertos de referencia, que aportan su experiencia y conocimiento sobre temas de interés para este colectivo.  En su sección “Con la sociedad” los colegiados/as encontrarán artículos de especialistas sobre el impacto de la pandemia en el sector,  en “Crisis y redes de Telecomunicaciones” de Nicolás Puerto;  y sobre novedosas aplicaciones para contener la propagación del virus, en “La luz ultravioleta y sus posibilidades”, por Martín Ángel Párraga.

Por otra parte, en el espacio “A fondo”, otros profesionales abordan desde un enfoque técnico y analítico nuevas tendencias tecnológicas y proyectos disruptivos. Es el caso de “Starlink, internet satelital a bajo coste”, cuya amenaza u oportunidad es analizada por Fausto Laserna; o "MAREA, un proyecto con sello Made in Spain”, sobre el cual ofrece su punto de vista Eusebi Gómez.

Dos de los hitos más importantes para el COITT-AEGITT, como son la reforma de su sede y el proyecto del coche transformado en eléctrico, recientemente galardonado en los I Premios Nacionales de Movilidad, tienen también su espacio en la revista.

Reportajes, entrevistas y un repaso a la actualidad nacional y de las demarcaciones completan los contenidos a través de las secciones “Al Día” y “Sobre el territorio”. En este sentido la revista se hace eco de la actividad desarrollada en Canarias durante el pasado 2020 que, a pesar de las dificultades sobrevenidas por la Covid-19, se pudieron llevar a cabo.

DESCARGATE LA REVISTA


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información