• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta General 2024


Junta General Ordinaria ACITICS / Junta General Ordinaria COITTCAN, 16 de marzo de 2024
asamblea-general-24-1.jpg
COITTCAN y ACITICS celebrarán el próximo 16 de marzo su Asamblea General en formato mixto, de forma presencial en la sede de ambas instituciones y a través de video conferencia. En el encuentro se dará a conocer la Memoria de Gestión 2023, documento en el que se recogen las distintas actividades realizadas durante el pasado ejercicio.
Se presentarán las cuentas del ejercicio 2023 y presupuestos para el 2024. Se expondrán retos y actividades previstas para este año, con el objetivo de avanzar como referentes de las últimas tendencias tecnológicas, potenciando el compromiso con la transformación digital.

Una cita en la que esperamos estén presentes numerosos miembros del Colectivo en Canarias, pudiendo así seguir defendiendo la profesionalidad y talento de los Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias.
videoconferencia.jpg

Resumen

Fecha: 16/03/2024
Formato presencial y Online a través de video conferencia

Orden del día:
1.- Junta General Ordinaria ACITICS - 9:30h primera convocatoria, 10:00h segunda.
2.- Junta General Ordinaria COITTCAN - 12:00h primera convocatoria, 12:30h segunda.

Aistencia y delegación de voto

La asistencia a estas juntas tendrá un formato mixto, en formato presencial en la sede de ambas instituciones y en formato online. La asamblea en formato online se realizará a través de videoconferencia permitiendo así la asitencia de aquellos compañeros que no pueda desplazarse para asistir de forma presencial. Los que opten estar en formato online, deben solictarlo a la secretaría antes de las 24 horas del día 15 de marzo, a través del formulario de inscripción.
Para poder realizar la delegación del voto y que un compañero que asita a la asamblea te represente, es necesario rellenar un documento que se encuentra disponible bajo estas líneas, al final de este párrafo. Si acudes de forma presencial debes entregar ese documento de representación antes de comenzar la asamblea. En el caso de asitir en formato online, dicha representación debe estar en poder de la Secretaria General, antes del comienzo de la asamblea, para ello debes enviar el documento correctamente cumplimentado a administracion@coittcan.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información