• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta General


Junta General Ordinaria ACITICS / Junta General Ordinaria COITTCAN, 22 de abril de 2023

junta_general_2023.png
El COITTCAN y ACITICS celebrarán el próximo 22 de abril su Asamblea General en un formato mixto, de forma presencial en la sede de ambasinstituciones y haciendo uso de medios telemáticos. Un encuentro en el que se dará a conocer la Memoria de Gestión 2022, documento en el que se recogen los hitos alcanzados por las citadas entidades, durante el pasado ejercicio.
Del mismo modo, se dará a conocer los distintos retos de futuro a los que nos enfrentamos para alcanzar los objetivos marcados y seguir avanzando como referente de las últimas tendencias tecnológicas y potenciando el compromiso con la transformación digital de y para la sociedad.

Una cita en la que esperamos estén presentes numerosos miembros del Colectivo en Canarias, ofreciendo además, para todos aquellos que puedan acompañarnos de forma presencial, un coctel al finalizar las sitadas juntas.
videoconferencia.jpg

Resumen

Fecha: 22/04/2023
Online: A través de video conferencia

Orden del día:
1.- Junta General Ordinaria ACITICS - 10:30h primera convocatoria, 11:00h segunda.
2.- Junta General Ordinaria COITTCAN - 12:30h primera convocatoria, 13:00h segunda.

Aistencia y delegación de voto

La asistencia a estas juntas tendrá un formato mixto, en formato presencial en la sede de ambas instituciones y en formato online. La asamblea en formato online se realizará a través de videoconferencia permitiendo así la asitencia de aquellos compañeros que no pueda desplazarse para asistir de forma presencial.
Para poder realizar la delegación del voto y que un compañero que asita a la asamblea te represente, es necesario rellenar un documento que se encuentra disponible bajo estas líneas, al final de este párrafo. Si acudes de forma presencial debes entregar ese documento de representación antes de comenzar la asamblea. En el caso de asitir en formato online, dicha representación debe estar en poder de la Secretaria General, antes del comienzo de la asamblea, para ello debes enviar el documento correctamente cumplimentado a administracion@coittcan.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información