ACITICS firma convenio de colaboración con la entidad bancaria CajaSiete

La Asociación Canaria de Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, junto con la Demarcación Canaria del COITT, COITTCAN, proceden a la firma de un convenio de colaboración con la entidad Cajasiete. La demarcación colegial, así como la Asociación están interesadas en los productos que se desarrollan en el presente convenio, y tiene el compromiso de facilitar su acceso tanto para las entidades como para los miembros que las componen. Por su parte CAJASIETE como entidad financiera, está interesada en promover convenios de colaboración con colectivos profesionales, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios financieros, adaptados a sus necesidades.

Tanto el COITTCAN, ACITICS, los miembros de ambas entidades, así como los  familiares de primer grado podrán ser beneficiarios de los productos y servicios especificados en el presente convenio. Ambas entidades desarrollarán las fórmulas de difusión que entiendan oportunas para dar a conocer a sus colegiados y asociados, los servicios y productos que se desarrollan por parte de Cajasiete.