El COITT lanza a modo de guía, "Mi primer empleo como teleco"

El Colegio acaba de lanzar esta guía como acción enmarcada en su objetivo de dignificar la profesión de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, así como para brindar apoyo al alumnado del último curso y egresados de la última promoción.

La guía “Mi primer empleo como teleco”, realizada por el servicio de empleo COITT, reúne consejos e información relevante para comenzar la búsqueda del primer empleo.

Del mismo modo, desde la Zona de Empleo de COITT, se pone a disposición de todas las personas interesadas en seguir mejorando su perfil profesional diversos recursos, información y herramientas de interés. Entre los servicios ofertados se incluye la Bolsa de trabajo de COITT, a través de la cual los colegiados y colegiadas tienen acceso de forma exclusiva a ofertas de Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Esta Bolsa de trabajo cuenta con más 1400 empresas y entidades registradas, y ofrece una media de 180 ofertas de empleo anuales al colectivo que se encuentran validadas por el equipo de empleo.

Gracias a la amplia experiencia de los colaboradores de la Bolsa, COITT cuenta con asesoramiento profesional para ayudar a redactar de forma óptima un CV, y así aumentar las posibilidades de contar con una candidatura considerada por los departamentos de RRHH de las empresas reclutadoras.

Descárgate desde aquí la guía.

Para más información puedes ponerte en contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.