• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COITTCAN y ACITICS celebran sus Juntas, apoyándose en herramientas TIC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Junta de Gobierno y Directiva del COITTCAN y ACITICS, respectivamente han celebrado el pasado viernes, sendas reuniones, haciendo uso de las TIC.

La situación provocada por el estado de alarma, debido al COVID19, nos ha hecho ADAPTARNOS. Si bien ya era uso común para trabajar entre nosotros, ahora se ha convertido en esencial, la forma telemática de comunicarnos. Seguimos trabajando y poniendo de manifiesto que las comunicaciones a distancia, las TELECOMUNICACIONES, han sido, son y serán, un símbolo de unión,  porque nos ha permitido, en este caso, unir 3 islas separadas geográficamente y ahora también por las normas establecidas.

Sin duda alguna son las TIC, las que hacen posible que en estos momentos tan complicados, las cosas funcionen. Las Telecomunicaciones, estudios con mucho valor pero poco reconocimiento, hacen de los telecos, “héroes invisibles” que hacen posible que nos podamos ver y escuchar.

Durante la junta celebrada hemos trabajado con fechas previsibles, ya que no podemos fijar un calendario de actos, eventos, actividades, etc.  Ante la imposibilidad de reunir a un grupo de personas, puesto que de momento no es aconsejable, hemos fijado algunas actuaciones para llevar a cabo actividades de manera online.

Seguiremos en contacto con las diferentes Administraciones Públicas, al objeto de prestar nuestro apoyo en la lucha contra la pandemia; seguiremos comunicando ofertas formativas, de empleo u otra índole que nos hagan  llegar y que puedan ser interesantes para nuestro colectivo.

Son diferentes las muestras de agradecimientos que hemos recibido desde el Gobierno Autonómico, Los Cabildos, así como diversos Ayuntamientos que manifiestan la importancia de las Telecomunicaciones en estos momentos y que sin duda abren una puerta a la colaboración entre todos.

Estamos trabajando para, en un posible encuentro, celebrar nuestro Día de las TICs, unido a alguna celebración de carácter técnico. También hemos planteado la posibilidad de celebrar una reunión informativa, de forma telemática, con todo el colectivo del COITTCAN.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información