• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elecciones COITTCAN y ACITICS 2022

elecciones-2022.png

La Junta de Gobierno de la Demarcación Canaria del COITT, COITTCAN, y la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS acuerdan, en reunión celebrada el pásado día 6 de septiembre, convocar elecciones para el nombramiento de las nuevas Juntas de dichas entidades.

Las elecciones tendrán lugar el próximo 21 de octubre de 2022,  en la Sede de ambas instituciones, C/ Francisco Gourie, 77, 2º de Las Palmas de Gran Canaria.
El proceso electoral se llevará a cabo de acuerdo con los Reglamentos y Estatutos correspondientes.

MESA ELECTORAL

La mesa/comisión electoral de dichas elecciones estará constituida por:

Presidenta:   Fátima Casado Miraz

Vocales:         David Samuel Suárez Rodríguez

                         Nira Ruíz Díaz

BASES ESTABLECIDAS EN EL REGLAMENTO DEL COITTCAN Y EN LOS ESTATUTOS DE LA ACITICS, PARA LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES.

CALENDARIO ELECTORAL

El calendario  establecido para este proceso electoral es el siguiente:

Aprobación de la convocatoria:  6 de septiembre

Envío de la convocatoria:  9 de septiembre

Presentación de candidaturas:  Hasta las 14:00 horas, 30 de septiembre

Proclamación de candidaturas: 11 de octubre

Elecciones:  21 de octubre

A MODO DE RESUMEN:
Las candidaturas deben ser en formato conjunto con los nombres y cargos que ocuparán cada uno de sus miembros. Adjunto a la candidaturas se puede presentar una memoria explicativa o proyecto de la gestión que se pretende realizar durante la legislatura. Las candidaturas, completas y firmadas por todos los candidatos, deben estar en poder de la Secretaria General de la Asociación y de la Demarcación en la fecha indicada.
Una vez presentadas y validadas las candidaturas se proclamarán las candidaturas aceptadas, cumpliendo lo estipulado en los Estatutos de ACITICS y en el Reglamento de COITTCAN.
Las elecciones se celebrarán en la fecha indicada y en la sede de ambas instituciones, sita en la calle Francisco Gourié, 77, de Las Palmas de Gran Canaria.

Proclamación de candidaturas y Bases para la celebración de las elecciones

La mesa electoral conformada para la organziación, control y seguimiento de las elecciones a las Juntas Directivas de ACITICS y COITTCAN, ha proclamado las candidaturas validas, quedando reflejado en las siguientes actas:

Para el correcto desarrollo de la campaña electoral y las votaciones, la Mesa Electoral ha establecido las Bases que para cada uno de los procesos electorales se deben cumplir y que están disponibles en los sigiuentes enlaces

 - BASES MESA ELECTORAL ELECCIONES ACITICS
 - BASES MESA ELECTORAL ELECCIONES COITTCAN

Programas de las candidaturas presentadas

La mesa electoral conformada para la organziación, control y seguimiento de las elecciones a las Juntas Directivas de ACITICS y COITTCAN, tras haber indicado a las candidaturas presentadas, la posibilidad de dar a conocer el programa de cada una ellas, hace público los programas recibidos.

Resultado de las elecciones

Una vez transcurrido el proceso electoral y respetado todos los tiempos establecidos en el Reglamento de Regimen Interior del COITTTCAN y los Estatutos de ACITICS, se hace público el resultado de las elecciones para el nombramiento de las nuevas Juntas Directivas de ambas entidades. Según el acta de la mesa electoral conformada para la organziación, control y seguimiento de dichas elecciones los datos son los siguientes:

Elecciones a Junta Directiva COITTCAN:
Votos emitidos:154
Votos Validos: 148
Candidatura D. Rodrigo Samuel Melián Alonso: 61
Candidatura D. Sebastián Suárez Cano 87

Elecciones a Junta Directiva ACITICS:
Votos emitidos:154
Votos Validos: 147
Candidatura D. Erico Domingo Santana Batista: 62
Candidatura D. Sebastián Suárez Cano 85

Por tanto, la candidatura encabezada por D. Sebastián Suárez Cano para la Junta Directiva tanto de ACITICS como de COITTCAN, ha resultado vencedora en dichas elecciones. Esta Junta tomará posesión de sus cargos en los tiempos establecidos y para el proximo periodo de legislatura, fijado en cuatro años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información