• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elecciones COITTCAN y ACITICS 2022

elecciones-2022.png

La Junta de Gobierno de la Demarcación Canaria del COITT, COITTCAN, y la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS acuerdan, en reunión celebrada el pásado día 6 de septiembre, convocar elecciones para el nombramiento de las nuevas Juntas de dichas entidades.

Las elecciones tendrán lugar el próximo 21 de octubre de 2022,  en la Sede de ambas instituciones, C/ Francisco Gourie, 77, 2º de Las Palmas de Gran Canaria.
El proceso electoral se llevará a cabo de acuerdo con los Reglamentos y Estatutos correspondientes.

MESA ELECTORAL

La mesa/comisión electoral de dichas elecciones estará constituida por:

Presidenta:   Fátima Casado Miraz

Vocales:         David Samuel Suárez Rodríguez

                         Nira Ruíz Díaz

BASES ESTABLECIDAS EN EL REGLAMENTO DEL COITTCAN Y EN LOS ESTATUTOS DE LA ACITICS, PARA LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES.

CALENDARIO ELECTORAL

El calendario  establecido para este proceso electoral es el siguiente:

Aprobación de la convocatoria:  6 de septiembre

Envío de la convocatoria:  9 de septiembre

Presentación de candidaturas:  Hasta las 14:00 horas, 30 de septiembre

Proclamación de candidaturas: 11 de octubre

Elecciones:  21 de octubre

A MODO DE RESUMEN:
Las candidaturas deben ser en formato conjunto con los nombres y cargos que ocuparán cada uno de sus miembros. Adjunto a la candidaturas se puede presentar una memoria explicativa o proyecto de la gestión que se pretende realizar durante la legislatura. Las candidaturas, completas y firmadas por todos los candidatos, deben estar en poder de la Secretaria General de la Asociación y de la Demarcación en la fecha indicada.
Una vez presentadas y validadas las candidaturas se proclamarán las candidaturas aceptadas, cumpliendo lo estipulado en los Estatutos de ACITICS y en el Reglamento de COITTCAN.
Las elecciones se celebrarán en la fecha indicada y en la sede de ambas instituciones, sita en la calle Francisco Gourié, 77, de Las Palmas de Gran Canaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información