• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Teleco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves, 23 de marzo de forma presencial y el viernes 24 de manera virtual se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas 2023 organizadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Con estas Jornadas lo que se pretende es que el futuro alumnado de la Universidad de último curso de Bachillerato y de Ciclos Profesionales de Canarias, así como familias, orientadores y profesorado puedan conocer un día normal de la vida universitaria y tengan una visión real de las diferentes titulaciones y servicios que oferta la ULPGC antes de que tomen la decisión de acceso a la universidad. 

COITTCAN y ACITICS, participaron en una de las carpas del Servicio de Información al Estudiante (SIE) instaladas junto al edificio de Electrónica y Telecomunicación del Campus de Tafira y que funcionaron como puntos de información al alumnado. Fueron muchos futuros estudiantes de la Universidad los que se acercaron a estos puntos de información interesados por los estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y participaron en las diferentes actividades que se organizaron para darles a conocer los estudios de esta rama. La colaboración entre la Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación, ACIT, para juntos hacer visible las profesiones relacionadas directamente con las telecomunicaciones, se vuelve a poner de manifiesto con un stand común y participación conjunta de ambas entidades en pro de los estudios de telecomunicaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información