• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celebración de Juntas Generales en formato online

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Debido a la situación actual provocada por la pandemia de la COVID-19, un año más, las Juntas Directiva y Gobierno de ACITICS y COITTCAN han considerado que estas Asambleas de Junta General, deben celebrarse en formato online, permitiendo así, la participación del grupo de compañeros que forman nuestro colectivo en Canarias. La fecha elegida para la celebración de las mismas, es el próximo día 27 de abril, a partir de las 17:30 horas, y a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, cuyo enlace será enviado vía mail a todos los inscritos previamente.

Como compañeros y representantes de las entidades que nos acogen, solicitamos tu asistencia, tu presencia es importante para lograr así  el acercamiento entre todos, entorno a nuestro Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias. De esta forma podrás conocer de primera mano las distintas acciones que realizamos, las actividades que anualmente se ponen en marcha en pro de nuestra profesión, participando así en la toma de decisiones que marcan el quehacer diario de nuestra demarcación.

Para participar en las citadas Juntas Generales y facilitar enlaces a los asistentes, debes rellenar el siguiente formulario de INSCRIPCIÓN. Recuerda que puedes representar hasta 2 compañeros, para ello debes enviar el documento de REPRESENTACION, uno para cada representado, cumplimentado y firmado antes de las 23:59 horas del día 27 de abril.

El horario establecido para llevar a acabo la citadas Juntas Generales es el siguiente:

17:30 en primera convocatoria, 18:00 horas en segunda, JUNTA GENERAL DE ACITICS

18:30 en primera convocatoria, 19:00 horas en segunda, JUNTA GENERAL DE COITTCAN

Las convocatorias con el orden día a desarrollar en ambas Juntas están disponibles en los siguientes enlaces:

- Convocatoria Junta General ACITICS

- Convocatoria Junta General COITTCAN

 * Esperamos contar con tu participación *


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información