• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

II Encuentro, Ingenieros Técnicos de Telecomunicación al servicio de la Sociedad Canaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Organizado por ACITICS y COITTCAN, se celebra este II encuentro de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación al servicio de la Sociedad Canaria, el próximo día 11 en una jornada que se desarrollará desde la 10:00, en el museo Elder , de la Ciencia y Tecnología. Con una decena de presentaciones, compañeros del colectivo mostrarán a los asistentes, tanto de forma presencial con aforo reducido como en formato online, el amplio abanico de competencias profesionales que pueden desempeñar los graduados e ingenieros técnicos de telecomunicación.

Sin duda alguna este año 2020 está siendo totalmente atípico, con una clara evidencia del uso de las tecnologías, y permitiendo un cambio total de nuestros hábitos, la teleenseñanza, el teletrabajo, la medicina online, etc. La labor de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación se ve aún mas remarcada en la  aplicación de tecnología para hacer la vida más fácil.

Formación, ciberseguridad, energías renovables, optimización de procesos, ingeniería hospitalaria, transformación digital, proyectos de redes y servicios de telecomunicación, entre otros, serán los temas que un grupo de profesionales del ámbito TIC, mostrará a los asistentes. Nuestras competencias profesionales abarcan todos estos ámbitos y muchos otros, por lo que esperamos que esta actividad sirva para mostrar a nuestra sociedad el capital humano que poseen nuestros profesionales, y el talento que existe en nuestra profesión, Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

En el mismo día 11 y en jornada de tarde tendrá lugar la celebración del XI Día de las TICs, con un formato diferente y a partir de las 17:00 horas. Participa con nosotros, inscríbete a las diferentes actividades en los siguientes enlaces:

II Encuentro, Ingenieros Técnicos al servicio de la Sociedad Canaria.

XI Día de las TICs


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información