Ingenieros Técnicos de Telecomunicación al Servicio de la Sociedad Canaria

Como sabrás desde ACITICS y COITTCAN hemos organizado un evento programado para el próximo martes 17 de diciembre a las 9:00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio, en la calle León y Castillo, 24 cuyo objetivo es fomentar, difundir y dar a conocer a la sociedad canaria nuestra profesión.

Más de una quincena de compañeros explicarán a los asistentes nuestra profesión desde todas y cada una de las disciplinas en las que trabajan en el día a día para que al cierre de la jornada el público tenga una idea clara de la profesión Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación y sepa que puede contar con profesionales cualificados en el marco de nuestras competencias. Los compañeros que representarán a nuestro colectivo en esta iniciativa de ACITICS-COITTCAN charlarán sobre diversos temas como programación y diseño de aplicaciones, uso de drones, ingeniería médica hospitalaria, energía renovables, enseñanza y docencia, robótica, ciberseguridad, transformación digital, acústica, teledetección, radioelectrónica y antenas, instalaciones e infraestructuras telemáticas, etc.

Sabemos que nuestras competencias profesionales abarcan mucho más por lo que esperamos que esta actividad sea el inicio de otras que ayuden a plantar la semilla de nuestra profesión en la sociedad canaria.

Por último solicitamos que des difusión entre amigos, compañeros, familiares y quien estimes conveniente para difundir este evento con el fin de garantizar el éxito de la iniciativa y en consecuencia de la profesión Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación. El enlace para la inscripción del evento es: https://docs.google.com/forms/d/1bsiih1Q79_kG7AmVF-T9dKuiBtw9a7mfvJZNh19_qtk/viewform?ts=5dee4882&edit_requested=true