• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 USO DE EQUIPAMIENTO PARA CERTIFICACIÓN DE REDES

La demarcación canaria del COITT/AEGITT organiza el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora canaria), un webinar en el que se realizará la presentación/formación online del certificador de redes de cable estructurado Lantek III 500 MHz.
La jornada online –de carácter gratuito– contará con la participación de Diego Sánchez, ingeniero de la empresa Melcox Telecomunicaciones, que realizará una explicación guiada del funcionamiento del equipo.
Esta iniciativa está dirigida a los compañeros que quieran familiarizarse con el funcionamiento del equipo.
Si quieres asistir al webinar gratuito debes inscribirte (hasta el martes 14) en el siguiente formulario: Inscripción Webinar 

Resumen

Fecha de celebración: 16/09/2021
Lugar: Online
Duración: 2 horas
Cuotas de inscripción: Gratis
Fecha tope de inscripción: 14/09/20201

PROFESOR: Diego Sánchez Herranz, IBusiness Development Manager en Melcox Telecomunicaciones

 INSCRÍBETE 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información